Anunciaron su separación en octubre tras tres años de matrimonio y un hijo en común, pero desde entonces se les ha visto juntos en numerosas ocasiones. Son una de las ex parejas mejor avenidas de todos los tiempos y Miranda ha querido desvelar el por qué. Lo ha hecho en una entrevista con la revista 'Harper's Bazaar' en la que se incluye un reportaje muy sugerente

Mientras muchas parejas no pueden mantener una relación de amistad tras terminar una relación, la modelo está decidida a conservar el cariño que se han profesado durante años. Ha hablado por primera vez sobre su separación y lo ha hecho para la edición australiana Harper's Bazaar, donde insiste que ella y Orlando Bloom siempre se querrán. Unas declaraciones que confirman las que ya había hecho el actor al respecto.

"Es difícil para todo el mundo atravesar una separación, nuestra amistad y la dinámica de ser los padres de Flynn, así que lo tratamos todo abiertamente y honestamente", ha dicho la que fuera ángel de Victoria's Secret. "Nosotros nos respetamos y con el respeto viene la comprensión. Cuando hay comprensión, supongo que todo es un poco más armonioso", con estas palabras la modelo deja claro que no quiere acabar con la relación de amistad que le une al padre de su hijo, pero sobretodo por eso, por el bienestar de su hijo Flynn de dos años.

Asegura que todavía se quieren y se cuidan mutuamente, que no hay ningún motivo para que no sean "un frente unido" y que, aunque no convivan juntos, forman una familia. Su hijo es lo más importante en sus vidas y al compartir ese vínculo, ambos sienten que es importante permanecer juntos. A lo largo de la entrevista, ha llegado a decir que estas Navidades no volará a Australia junto a su familia ya que Orlando tiene que trabajar en la obra que protagoniza en Broadway, Romeo y Julieta, y no sería justo que esté separado de su hijo en unas fechas tan señaladas.

La modelo de 30 años se muestra relajada y optimista acerca de su nueva situación personal, pero sobretodo podemos decir que está feliz con su nueva vida y que si antes formaban una de las parejas más adorables de Hollywood, ahora forman una de las ex parejas mejor avenidas de todos los tiempos.