Belén Esteban celebró su 40 cumpleaños en familia y con amigos. La 'Princesa del pueblo' está disfrutando de una nueva vida desde que decidiera ponerse en tratamiento para superar una serie de problemas, entre otros, el fin de su matrimonio con Fran Álvarez.

La colaboradora, que ha vuelto a la televisión tras estar unos meses apartada de los medios para poner solución a sus adicciones, comienza una nueva etapa rodeada de amigos y familiares celebrando los cuarenta. A la salida de su casa vimos a una Belén Esteban muy sonriente, a pesar de la posible demanda que le podría interponer María José Campanario.

Belén disfrutó de su cumpleaños con sus amigos ajena a los informaciones de que Jesulín podría estar jugando a dos bandas con su esposa y con ella. La colaboradora de 'Sálvame' pasó esta importante fecha con unos amigos en casa, a los que les enseñó el jardín. No faltaron en este día tan especial su hija Andreita, sus hermanos y su madre, Carmen Menéndez.

La colaboradora, que posó junto a Toño Sanchís el día de su cumpleaños comentó "todavía no puedo decir nada" al ser preguntada por el libro que ha realizado junto a Boris Izaguirre "Ambiciones y reflexiones", que saldrá publicado el 19 de noviembre. Sobre el momento en el que se encuentra actualmente comentaba: "Estoy muy bien, con muchas ilusiones y muy contenta". Una crisis de los 40 que al contrario de preocupar a Belén la anima a seguir hacia delante: "no tengo crisis de ningún tipo".