La sorpresa de este otoño: Fernando Verdasco y Ana Boyer están juntos. La hija de Isabel Preysler y el exministro Miguel Boyer se ha enamorado del guapo tenista y ha decidido comenzar una bonita relación sentimental.

Los jóvenes protagonizaron la portada de la revista Hola hace unas semanas, donde se inmortalizada a la pareja compartiendo una tarde de tenis. Ana Boyer se ha convertido últimamente en una it-girl de referencia. La elegancia heredada de su madre le ha convertido en una de las chicas de moda junto a su hermana Tamara Falcó.

La protagonista del reality "We love Tamara" fue una de las primeras en pronunciarse respecto a la relación de su hermana con el tenista: "A Fernando lo conozco pero no de estar saliendo con Ana sino que me lo presentaron unos amigos y la verdad es que estoy contenta si ella está contenta". Tamara quiso concluir :"Si Ana está contenta, yo soy feliz".

Su hermano Julio José también quiso hablar de lo que piensa sobre el novio de su hermana pequeña y la fama de mujeriego que tiene el tenista: "La fama de ligón no me importa, seguro que ella le puede cambiar, además que se haya fijado en mi hermana dice mucho de ella, es guapísima" y respecto a Ana solo afirmó: "Me encanta que Ana esté feliz".

El padre del tenista, José Verdasco habló con los medios para manifestar lo feliz que está con la novia de su hijo: "Es muy simpática y cariñosa y él está muy contento".

Mientras el tenista se muestra así de feliz en su cuenta de Twitter, gracias a sus éxitos profesionales y su buen momento sentimental.

La madre de la joven, Isabel Preysler, también dio su bendición a la joven pareja y aseguró que ya conocía al tenista: "Fernando es un chico muy agradable" y contó que su marido Miguel Boyer también estaba muy contento al ver a su hija así de feliz.

Una relación que parece ser del agrado de ambas familias y que solo el tiempo dirá si es pasajera o acaba formalizándose en una romántica boda.