La actriz Adriana Ugarte vive uno de sus mejores momentos: triunfa profesionalmente con 'El tiempo entre costuras' que se emite actualmente en televisión y no deja de cosechar grandes resultados y además disfruta del amor junto al también actor Álex Gónzalez, con el que mantiene una envidiable relación desde hace un año.

"Álex es un fantástico actor" decía. "Llevamos juntos desde hace un año, desde que empezó 'Combustión' y muy contentos". La actriz está radiante, y no es para menos. Cuando habla de su relación con Álex todo es felicidad.

"Estamos muy felices el uno con el otro. Cuando estás a gusto, el éxito del otro es tu éxito" aseguraba Adriana, que también afirmaba que no supone ningún problema para ellos ser una pareja tan conocida: "Te haces a la idea. En ese sentido es más fácil porque los dos trabajamos en esto desde hace años y tenemos asumido que forma parte de nuestra vida. No tenemos que dar explicaciones al otro, que va a haber prensa, está asumido y lo llevamos bien".

Como ella misma se define, "enamorada de la vida", Adriana se considera una persona "constante, cabezota, apasionada y alegre" y eso es algo que refleja en su día a día. También algo maniática: "Tengo muchas manías y me gustaría quitármelas todas, como de repente los cubiertos o vasos sucios, que los has sacado del lavavajillas. Soy muy ordenada" confiesa.

Pero a pesar de ello, también asegura no preocuparse por el futuro, "limitarse al día a día" y disfrutar de este gran momento que está viviendo. Sus próximos proyectos "están por cerrar" pero sí que confiesa que le gustaría probar una faceta más cómica.

"He podido vivir un punto más cómico en el teatro con Saura, y he podido disfrutar de uno de los lados más cómicos de la vida. Todo lo que me haga sentir, me gusta". Y es que Adriana es consciente de que está en su mejor momento: "Este momento es maravilloso. He conseguido tener una carrera que me dé tranquilidad. Me he desarrollado como trabajadora de mi sector, con mantenerme como estaba, estoy contenta".

Además de actuar, lo que asegura es su pasión -"Ser actriz es mi vocación, mi sueño"- Adriana siente predilección por los animales. "Me encantan. Tengo dos perras, una perra de aguas y una chihuahua, son como Laurel y Hardi, una pareja cómica". Ya la hemos visto en alguna ocasión disfrutar de sus mascotas, pasear y jugar con ellas.