La viuda de Steve Jobs, Lauren Powell, ha vuelto a rehacer su vida sentimental, dos años después de la muerte del visionario creador de Apple. Su actual pareja es el ex alcalde de Washington, Adrian Fenty.

Lauren trabaja con Fenty, en una organización no lucrativa, denominada 'College Track', el cual ingresó al consejo de administración de esta asociación benéfica, fundada por la esposa de Jobs en el 2012, en favor de jóvenes para que puedan asistir a la universidad.

"Adrian es uno de los más formidables defensores de la reforma de la instrucción en Estados Unidos y los resultados obtenidos por él no tienen comparación", dijo Jobs del ex alcalde de Washington al formar parte de su equipo. Ambos protagonizan una amistad que "ahora se transformó en una relación sentimental", según informa el periódico 'The Washington Post'.

Lauren, que en los 20 años que estuvo junto a Steve Jobs mantuvo un perfil bajo y se dedicó a sus tres hijos, ahora ha comenzado a dejarse ver en apoyo a causas benéficas.

Herencia de 10 mil millones de dólares

Lauren Jobs de 49 años de edad, administra una herencia calculada en 10.000 millones de dólares en acciones. A pesar de que la viuda de Jobs ha rehecho su vida, había declarado en una entrevista que: "Los muchachos y yo sentimos la falta de Steve cada día que pasa, su herencia para nosotros es un asunto privado, nos falta como marido y como padre".

Sus amigos han declarado que Lauren sufrió mucho "durante los cinco años de enfermedad de Steve y tras su muerte". Fenty, alcalde de la capital estadounidense de 2006 a 2010, era conocido por su vida social y su afición a la publicidad.

Después de la contienda por una segunda candidatura, Fenty comenzó a trabajar como consultor para la empresa de Andreessen Horowitz de Silicon Valley. Se encuentra separado desde enero de su esposa Michelle, con quien tuvo tres hijos. En la ruptura, se dice, nada tuvo que ver la viuda de Jobs.

El vocero de Lauren, ni el de Fenty han formulado declaración alguna al respecto de las publicaciones sobre su historia de amor.