Sara ya tiene su rincón. La periodista e Iker Casillas se han convertido en una de las parejas más queridas, y de la que más interesa en nuestro país.

Sus planes, sus viajes, sus looks... Da igual que estén en Madrid, en Corral de Almaguer, Ávila o las Seychelles, allá donde van todo es noticia. Y es que todo en torno a la pareja crea expectación.

Tanto es así que en el pueblo natal de Sara Carbonero, Corral de Almaguer, la presentadora ya tiene su particular sitio de descanso, conocido popularmente como "El rincón de Sara".

Se trata del reservado del restaurante del hotel 'El Patas', uno de los sitios más famosos del pueblo manchego, al que la presentadora acude cada vez que visita Corral de Almaguer.

Conscientes de su fama y de lo importante que es que siga, sigan yendo, sus paisanos intentan proteger a la estrella que han visto nacer y a su galáctico novio. Este reservado que ya existía, poco a poco ha cambiado de nombre hasta que se ha ido conociendo cariñosamente como "El rincón de Sara".

Allí la pareja ha encontrado un sitio ajeno a las miradas indiscretas, donde pueden disfrutar sin preocupaciones de agradables cenas con sus amigos o jugar por las tardes al póquer. Cualquiera que entre nunca sabrá si están o no están.

Y es que, como todo ser humano, el portero del Real Madrid y su novia tienen la necesidad de huir del estrés de la capital y relajarse junto a sus familias y amigos. Y que mejor sitio para hacerlo que en un lugar de toda la vida.

Pero en sus respectivos pueblos tampoco pasan desapercibidos y los sitios que habitualmente visitan se convierten en los lugares más famosos del pueblo, como "El rincón de Sara".