Las dos ex compañeras se han reencontrado en un concierto de Joan Jett en una violenta situación tras saberse que la nieta de Elvis sale con el ex de Kristen Stewart, Robert Pattinson.

Las dos trabajaron juntas en la película The Runaways, que por cierto se basaba en la vida de Joan Jett, la cantante a la que fueron a ver al concierto. Tenían una relación normal ambas aunque suponemos que después de todo lo acontecido no seguirá igual.

De hecho, fuentes cercanas confirmaron que fue un momento muy incómodo. Kristen Stewart estaba en la sala Vip con tres amigas más cuando de repente vio a Riley.

"Fue muy raro cuando se encontraron; Riley le dio un abrazo a Kristen que obviamente no le hizo mucha gracia. Hablaron durante un par de minutos y entonces Riley se fue con su otra amiga" ha contado un testigo según Hollywood Life.

Kristen observó el concierto desde esa misma sala VIP, mientras que Riley se fue a fuera; "es obvio que Riley prefería marcar distancias con Kristen, era muy incómodo todo" añade el testigo. Se evitaron durante el resto del concierto, aunque Kristen se mostró más amigable de lo que cabría esperar después de que Riely esté con su ex novio, Robert Pattinson; y no mejora mucho la situación que fuese él quién la dejase a ella.

Se trata de un bonito gesto y una demostración de madurez por parte de Kristen Stewart ¿no os parece?