Después de siete años de noviazgo, el segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio Iglesias Jr. y la modelo Charisse Verhaert se dieron hoy el "sí quiero" en la finca madrileña El Rincón.

Una boda cerrada a cal y canto para los medios de comunicación, que solo pudieron ver desde el borde de la carretera pasar los coches de algunos invitados a su llegada a la finca, ubicada en Aldea del Fresno, en una tarde de otoño muy nubosa y que amenazaba lluvia, aunque no llegó a hacer acto de presencia.

Charisse Verhaert llegó hacia las 15.30 horas en un Mercedes blanco, mientras que el novio, Julio Iglesias Jr, lo hizo 40 minutos más tarde dentro un automóvil tipo todo terreno de color verde.

Sin embargo, ni Julio Iglesias ni Isabel Preysler, padres del novio, fueron vistos llegar a la puerta principal de El Rincón, y de los hermanos solo entró conduciendo su coche Ana Boyer.

Aunque sí se sabe que el mayor de todos ellos, Enrique Iglesias, no asistió por motivos de trabajo.

De todas maneras, se esperaba que este enlace reuniese en España a toda la familia de Julio Iglesias Jr., en una ceremonia íntima y familiar al estilo español, aunque con "apuntes" americanos, según relató recientemente a Efestilo una de las hermanas del novio Tamara Falcó.

La madre y el hermano de la modelo belga sí fueron vistos en su automóvil por los informadores que esperaban en los alrededores de la finca.

Un recinto ya engalanado con los colores del otoño en las cepas de los viñedos aledaños y en los plátanos al pie del camino de tierra de la entrada, custodiada por un servicio de seguridad privada.

La relaciones públicas y representante de Julio Iglesia Jr. y Tamara Falcó, Susana Uribarri, llegó a primera hora de la tarde y a ella siguió un goteo de invitados, entre ellos el padre Ángel, el único que bajó la ventanilla de su coche para saludar a la prensa.

Con este matrimonio han culminado siete años de noviazgo entre el cantante, modelo y actor, de 39 años, y la modelo belga, de 30, que ha dado el "sí quiero" vestida con un diseño clásico de corte romántico de Manuel Mota para Pronovias.

Los novios han contado con Ana Boyer y Tamara Falcó como damas de honor, según señaló en su día esta última, quien ha sido la encargada de organizar el enlace en El Rincón, finca propiedad de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón.

El matrimonio, si se han cumplido las esperanzas de Tamara Falcó, ha reunido a los tres hombres que "han formado parte de la vida" de su madre: Julio Iglesias, Carlos Falcó y su actual esposo, Miguel Boyer.

La celebración de esta tarde-noche será previsiblemente el broche de oro de este esperado enlace, tras dos despedidas de soltero, una organizada por Enrique Iglesias para su hermano en Las Vegas y la segunda, esta conjunta de los novios, el pasado jueves en una discoteca madrileña.