Aún no se ha cumplido un año desde que descubrimos que el piloto español más internacional de fórmula 1 había encontrado de nuevo el amor junto a la modelo rusa, sin embargo ya nos ha convencido de que ella es la elegida y con quien forma una pareja modélica.

Desde su última escapada romántica a la tierra natal del piloto en el mes de agosto no habíamos vuelto a disfrutar de su presencia en el territorio nacional, pero gracias a que Fernando Alonso tenía unos días libres en el Mundial de Fórmula 1 y que Dasha Kapustina tenía que viajar a Madrid para colaborar con una conocida revista española les hemos vuelto a ver una vez más juntos y enamorados paseando su amor por las calles de Madrid.

Siempre que sus trabajos se lo permiten, el piloto y la modelo pasan sus ratos libres juntos, y les gusta hacer cosas de lo más normales, como ir a ver una película al cine.

Fue precisamente eso lo que hicieron cuando visitaron Madrid hace un par de semanas. La pareja planeó una velada de lo más romántica y se dirigió a los Cines Ideal para ver una película, sin temor a los flashes y sin esconder su amor al resto de los mortales.

Ambos eligieron un estilismo de lo más cómodo para ir a su cita. Dasha vestía un jersey de punto que combinaba con unos leggins negros y un bolso negro con tachuelas, y Fernando también llevaba un jersey de rayas y unos vaqueros negros.

El piloto aprovecha estos ratos libres para dedicárselos a su chica, y hacer cosas juntos. Así que qué mejor plan que aprovechar esta visita a Madrid para llevar de la mano a su chica por el centro de la capital.

Y es que la modelo ha cambiado completamente la vida de Fernando Alonso, puesto que desde que están juntos, el piloto se muestra de lo más sincero y abierto a exhibir su relación con Dasha Kapustina, aunque aún no haya confirmado que sea su novia.