La modelo Bar Refaeli, ferviente seguidora del FC Barcelona, no para. La israelí ha desatado una guerra con algunas novias de jugadores azulgranas tras haber publicado en Twitter una fotografía tomada en el campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva de Barcelona en la que se la ve junto a Xavi Hernández, a quien define como "un hermano".

Parece ser, sin embargo, que ni el comentario ni la imagen han gustado a algunas novias azulgranas. Así, la pareja de Cesc, la libanesa Daniella Semaan, no ha tardado en publicar también en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "La obsesión de algunas modelos respecto a algún jugador está siendo ridícula... Algo de respeto, por favor!". Aunque el tweet, escrito en inglés, no menciona expresament a Bar Refaeli, todo hace pensar que está dirigido a ella, sobretodo teniendo en cuenta que en los últimos tiempos se le ha relacionado con Gerard Piqué, Cesc Fàbregas y Dani Alves.

Quizá por ello, y para mandar un viaje a navegantes ante las cada vez más frecuentes visitas de la modelo israelí a Barcelona, la novia de Thiago Alcántara, Júlia Vigas, no ha tardado tampoco en retwittear el mensaje de Daniella Semaan.