Este 2012 podríamos bautizarlo como el año de los divorcios y los nacimientos. Tras romperse una de las parejas más sólidas de la esfera hollywoodiense, ahora otra de las más consagradas se separa tras tres décadas de convivencia.

Fue el propio actor, quien a través de su representante Stan Rosenfeld, anunciaba que ponía fin a su relación con Rhea Perlman, la madre de sus tres hijos y la otra mitad de una de las relaciones más estables del panorama cinematográfico.

Perlman, en nombre de Danny Devito solo anunció que se había acabado su matrimonio, y no dio más detalles sobre su separación, ni explicó las causas que le habían llevado a que él y su mujer tomaran caminos diferentes.

Danny Devito y Rhea Perlman se casaron en 1982 y justo este año cumplían 3 décadas de casados, tienen tres hijos mayores Daniel, de 25 años, Grace, de 27 años, y Lucy de 29 años.

Conocidos por ser una de las parejas que más películas han hecho juntos, como en la comedia televisiva 'Taxi 'o en el largometraje infantil 'Matilda', Devito y su ya ex mujer han decidido terminar lo que les unía, pero quién sabe, lo mismo algún día el mundo del cine les vuelve a unir.