27 de marzo de 2012
27.03.2012

Dennis Rodman se encuentra en quiebra y muy enfermo

La exestrella de la NBA, grave de salud, debe 800.000 dólares por la manutención de sus hijos

27.03.2012 | 23:23
Dennis Rodman, en una fotografía de archivo.
Los abogados de Dennis Rodman, quien fue estrella de la NBA en equipos como Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, aseguraron que el exjugador de baloncesto se encuentra "extremadamente enfermo" y en "quiebra", informó hoy el diario Los Angeles Times.

Rodman, de 51 años, fue denunciado por su exmujer Michelle por el impago reiterado de la manutención de sus dos hijos, de 9 y 10 años, hasta acumular una deuda superior a 800.000 dólares, según la documentación presentada en los juzgados de Orange County.

El exdeportista, además, debería más de 51.000 dólares en pagos a su exmujer.

El caso se dirimirá hoy en una vista oral en los juzgados y Rodman podría enfrentarse a una pena de hasta 20 días de prisión, según los abogados de Michelle, la tercera esposa del exatleta.

En defensa del exjugador de la NBA, sus representantes legales aseguraron que estaban trabajando para Rodman gratuitamente porque su cliente está en "quiebra" y no "se puede permitir tasas adicionales".

Asimismo, indicaron que Rodman se encuentra "extremadamente enfermo" y que su valor comercial ha disminuido con el paso de los años y el deterioro de su salud.

Rodman, uno de los grandes reboteadores de la NBA, fue durante años uno de los jugadores clave de Chicago Bulls en la época dorada de Michael Jordan y posteriormente fichó por los Lakers.

Además de su faceta deportiva, Rodman tiene un largo historial conflictivo y en los 8 años que vivió en la lujosa zona costera de Newport Beach, en el sur de California, la policía acudió en 80 ocasiones a su domicilio.

El exjugador se divorció de Michelle en 2004 y por entonces sus gastos mensuales superaban los 30.000 dólares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine