Lo que era algo más que un rumor ha terminado por confirmarse del todo. Fernando Alonso y la espectacular modelo Xenia Tchoumitcheva tienen un romance.

La relación ha sido destapada por el club de fans de Xenia, que ha colgado en su blog dos fotos que revelan que el piloto asturiano de Fórmula 1 y ella son algo más que amigos.

En una de las instantáneas se puede ver a Alonso besando a la joven, mientras que en otra se puede ver a ella en las rodillas de él.

Antes de Navidad, Alonso y Raquel del Rosario anunciaban su separación tras seis años de relación. Sólo unos días después saltaba la noticia de que una joven modelo ya estaba ocupando el corazón de Alonso.

Las imágenes que esta modelo suiza publicaba en su perfil de Twitter pocos días después de que se conociera que Fernando volvía a estar soltero ocasionaron un tremendo revuelo mediático.

Siempre muy celoso de su intimidad, el asturiano no dijo ni una palabra al respecto y tuvo que salir en su defensa su ex, que no dudó en echar un capote al piloto asegurando que se trataba de una información sesgada y que Alonso no tenía nada con aquella rubia.

Sin embargo, las fotos publicadas ahora ponen de manifiesto que algo había que la cantante de El sueño de Morfeo desconocía.