Los usuarios se podrán introducir en el universo de Star Wars gracias a un juego para iPhone. 'Star Wars Arcade: Falcon Gunner' utiliza la cámara del dispositivo para recrear batallas aéreas con el fondo del lugar donde nos encontremos. La aplicación permite ver una batalla entre el imperio y los rebeldes en el cielo de nuestra ciudad.

Para los usuarios que querían ser parte de Star Wars ésta es su aplicación. Un nuevo juego de la compañía THQ Wireless permite a los usuarios de iPhone jugar al juego con su entorno como escenario de la batalla. El juego hace uso de la cámara para situar el desarrollo de la acción en el entorno que va captando. Se trata de una vuelta de tuerca más de los desarrolladores para continuar aprovechando las características del iPhone.

El juego también aprovecha las posibilidades táctiles del dispositivo y reconoce el movimiento vertical y horizontal de la pantalla. Según informa el Daily mail, la aplicación verá la luz a finales de este mes. Por ahora ya hay un video de prueba que tiene como escenario los rascacielos de New York.