El nuevo aire acondicionado que arrasa en España: es el más silencioso y el que más enfriará tu casa

Las altas temperaturas veraniegas nos obligan en muchas ocasiones a poner el aire acondicionado

El nuevo aire acondicionado que arrasa en España: es el más silencioso y el que más enfriará tu casa

El nuevo aire acondicionado que arrasa en España: es el más silencioso y el que más enfriará tu casa / Prensa Ibérica

La calor ya ha llegado a España y esta vez viene para quedarse y consigo, el aumento de las temperaturas. Este esperado calor estival hará necesario que muchas provincias refresquen y aclimaten sus hogares de manera más efectiva y rápida.

Aunque el catálogo de climatizadores tipo Dyson sigue creciendo, existen numerosas alternativas disponibles en Lidl, Aldi, Carrefour y Amazon. En particular, cada vez más usuarios en España optan por una solución de aire acondicionado portátil 3 en 1 disponible en Amazon, que incluye ventilador, humidificador y un tanque de 5,5 litros con tres velocidades.

Aire acondicionado que se vende en Amazon POR 129,99 euros

Aire acondicionado que se vende en Amazon POR 129,99 euros / Amazon

Esto le permite adaptar sin esfuerzo el flujo de aire y la experiencia de refrigeración a sus necesidades personales específicas. El motor de alta eficiencia garantiza un rápido enfriamiento del aire para una máxima relajación y comodidad.

Este es su precio

Este aire acondicionado y portátil 3 en 1 que podrás encontrar en Amazon por 129,99 euros, es una solución perfecta para mantener un ambiente fresco y húmedo en cualquier habitación.

Y es que, este innovador dispositivo combina las funciones de un enfriador de aire evaporativo, un ventilador y un humidificador, ofreciendo una experiencia de enfriamiento personalizable con tres modos distintos: normal, natural y suspensión, y tres velocidades de ventilador ajustables: alta, media y baja.

Estas son tus dimensiones

Además, cuenta con la ventaja de no requerir instalación, mangueras ni conjuntos de escape, ni acceso a la ventana, como otros dispositivos tradicionales. En cuanto a sus dimensiones, estas son de 25,5 x 28,5 x 60 cm y cuenta con un peso ligero de 6,48 kg. En el paquete se incluye el aire acondicionado portátil, dos paquetes de hielo, cuatro ruedas giratorias, un mando a distancia y baterías de litio-metal incluidas.