Adiós a la sombrilla de la playa: el nuevo artículo de Decathlon que hace cuatro veces más sombra

Este nuevo artículo

Archivo - Tienda de Decathlon

Archivo - Tienda de Decathlon / DECATHLON - Archivo

Con la llegada del buen tiempo, es momento de disfrutar de la playa y el mar. El cambio climático está provocando que el calor se haga presente cada vez más temprano, lo que nos lleva a frecuentar la playa antes de lo habitual y a tomar medidas de protección solar desde el principio.

Es crucial destacar que la protección solar no debe aplicarse solo en días despejados cuando el sol es claramente visible, sino también en días nublados, ya que los rayos ultravioleta pueden penetrar las nubes y afectar la piel. En cualquier caso, es fundamental recordar la importancia de protegerse durante largos periodos de exposición al sol, como cuando se pasa tiempo en la playa, el campo o la montaña.

Estamos hablando del refugio playa Iwiko 180, una nueva apuesta de la conocida cadena de tiendas deportivas que está diseñado para proteger del sol en la playa o el campo sin que te moleste el pie de la sombrilla, una solución innovadora que tiene capacidad para tres adultos y que es capaz de resistir ráfagas de viento de hasta 30 km/h.

Este refugio se monta y desmonta en apenas cuestión de segundos, gracias al exclusivo sistema de apertura, siendo una solución perfecta para disfrutar en la playa con los niños, con unas dimensiones de 180 (ancho) x 110 (alto) x 80 cm (profundidad).

Esta es la nueva sombrilla de Decathlon más barata y con más sombra

Esta es la nueva sombrilla de Decathlon más barata y con más sombra / Decathlon

Este es su precio

Con todas estas características, destaca que esta tienda ‘pop up’ de Decathlon solo cuesta 18,95 euros, ya que es el coste de una sombrilla convencional de playa. Además, este modelo de la multinacional francesa tiene la ventaja de que también se puede llevar a la montaña, por lo que tendrás un refugio que podrás utilizar en todas tus excursiones al exterior para descansar y disfrutar de la naturaleza.