LIDL

Despídete de la plancha con este producto de Lidl para quitar las arrugas de la ropa

Como es una tarea que detestan muchos, el supermercado alemán ha lanzado este nuevo producto para solucionarte la vida

Lidl

Lidl

Todos tenemos esa prenda en el armario que para ponértela es imprescindible darle una pasada con la plancha e incluso hay otras que por mucho que las planches, es imposible que estén más de 10 minutos sin arrugarse.

Sabemos que planchar es una tarea que detestan muchos y más si se trata del tipo de prendas que comentábamos. Lidl es consciente de este problema y por eso ha sacado un nuevo producto que te solucionará la vida y te ayudará a ir siempre impecable.

El producto de Lild que te hará olvidarte de las arrugas

Este producto 4 en 1 de la marca de Silvecrest es un cepillo a vapor que tiene un tamaño pequeño para así poder llevarlo a todas partes. Cuenta con 1.000 W de potencia y tiene la capacidad de planchar, vaporizar, cepillar y quitar las pelusas de las prendas de ropa, por lo que es perfecto para lucir como nuevo cualquier traje o vestido elegante.

Tiene una suela con revestimiento antiadherente, funciona enchufado a la red eléctrica y está disponible en dos colores: blanco y negro. Dispone de un termostato de regulación continua y botón de golpe de vapor, además de tener la ventaja de que está listo para usarse en tan solo 60 segundos.

El producto de Lild que te hará olvidarte de las arrugas

El producto de Lild que te hará olvidarte de las arrugas / Lidl

Incluye, si no fuera poco, un vaso de llenado para el agua y un cabezal que se desmonta e incorpora un cepillo. Todo solo por un precio de 17,99 euros. Se puede encontrar en todos los supermercados de Lidl, ¡pero date prisa porque se agotan!