LIMPIEZA

Este ingrediente que tienes en casa es la clave para eliminar la cal, el mal olor y toda la suciedad de tu lavavajillas

Internet está lleno de foros y grupos donde la gente comparte consejos para que las labores del hogar sean lo más sencillas y eficientes posible

El producto que tienes que poner en tu lavavajillas para eliminar la cal, el mal olor y limpiarlo en profundidad

El producto que tienes que poner en tu lavavajillas para eliminar la cal, el mal olor y limpiarlo en profundidad / Shutterstock

Tanto si eres un apasionado de la limpieza como si odias esta tarea, los cientos de trucos que hay en internet para poder mantener en hogar en buenas condiciones pueden ser beneficiosos para ti.

En nuestra sección de Decoración publicamos diariamente artículos en los que hablamos de todas las novedades del mundo de los trucos de limpieza en internet con los mejores consejos para que tengas tu casa como los chorros del oro sin dedicarle muchas horas y sin esforzarte demasiado.

Internet está lleno de foros y grupos donde la gente comparte consejos y opiniones a cerca de esta labor del hogar, pero también hay usuarios en redes sociales que se especializan en este tema y sus vídeos se viralizan hasta tal punto que se convierten en influencers de la limpieza.

Hoy continuamos con los trucos de Yolanda, de la que ya hablamos cuando explicamos cómo podías dejar tu fregona como nueva y no verte obligado a estar comprándote una nueva constantemente.

Más conocida como @yolandavaquitayoli en TikTok, esta granadina es la reina de la limpieza y comparte diariamente trucos y consejos de limpieza, además de tips de maquillaje, sus compras de ropa o de productos o su día a día.

En este caso, compartimos su secreto para dejar el lavavajillas impecable. Se trata de, una vez al mes, poner un vaso de vinagre de limpieza en el lavavajillas antes de llenarlo y ponerlo en marcha. Echas el producto, pones la vajilla y le pones el programa habitual.

Cuando termine, (aquí da otro truquito) pon un trapo en la parte superior de la puerta y ciérralo sin sellarlo completamente para que el paño absorba la humedad del electrodoméstico y seque mejor los platos, vasos y cubertería.

Poner vinagre de limpieza en el lavavajillas, elimina la cal, desinfecta, se deshace de los malos olores y limpia en profundidad los conductos. Puedes encontrarlo en cualquier supermercado por un precio muy económico y, además, te sirve para decenas de tareas del hogar.

Más consejos para tener la casa como los chorros del oro en nuestra sección de Decoración

Recuerda que en nuestra sección de Decoración puedes encontrar decenas de trucos de limpieza que harán tu vida más sencilla, permitiendo que tengas tu hogar limpio y listo para cualquier visita. Se trata de pequeñas ayudas que hemos recopilado en los diferentes foros de internet y en las principales redes sociales en los que más saben de mantener a punto tu hogar te cuentan sus experiencias.

Entre ellos podrás encontrar un aparato para quitar la suciedad de las persianas por fuera y dejarlas como nuevas, dos trucos de limpieza con pasta de dientes y una media con los que harás maravillas y dejarás el salón como nuevo, el truco que los profesionales no quieren que sepas para tener el lavavajillas reluciente o cómo blanquear tu ropa en la lavadora con este producto de Mercadona.

No es necesario invertir demasiado tiempo ni gastarse mucho dinero para tener todas las estancias del hogar impecables. Basta con que sepas hacerlo de una forma eficiente para que los resultados sean los óptimos y los que un hogar como el tuyo merece. Deseamos que los trucos que te aportamos en nuestra sección de Decoración encajen en tus rutinas de limpieza y puedas aplicarlos de forma eficiente para eliminar ese dolor de cabeza que puede llegar a ser la limpieza del hogar y la organización y orden de este.