LIMPIEZA

El truco para tener las fregonas como nuevas sin tener que cambiarlas

La usuaria @yolandavaquitayoli es la reina de los trucos de limpieza en TikTok y nos comparte esta forma de limpiar los mochos y dejarlos relucientes

Internet es una gran fuente de información para todo el que quiera aprender algo nuevo, profundizar sobre un tema que le interesa o descubrir nuevos hobbies. En este sentido, hay muchas personas que destacan en redes sociales por su conocimiento o grandes habilidades en un tema concreto.

Es el caso de Yolanda, una granadina que tiene casi un millón de seguidores en TikTok, donde comparte, sobre todo, trucos de limpieza, aunque también muestra los productos y la ropa que se compra, comparte consejos de maquillaje o cuenta su día a día.

Esta influencer de la limpieza acumula a diario miles y miles de visualizaciones y de "me gusta" y la sección e comentarios de sus vídeos está llena de dudas, preguntas y agradecimientos por compartir su conocimiento en el cuidado del hogar.

Conocida como @yolandavaquitayoli en redes sociales, ha dado a conocer uno de sus trucazos para tener las fregonas como nuevas sin necesidad de tener que comprar nuevas constantemente.

Tienes que hacer lo siguiente: llenar el cubo con agua caliente, ponerle un cacito o cucharada de oxígeno activo o de percarbonato y añadirle un buen chorro de vinagre de limpieza. Mete la fregona, empápala bien y muévela en el agua. Luego déjala reposar hasta que el agua quede totalmente fría y una vez listo, escúrrela y quedará como nueva.

Cuando vayas a dejarlas secar, Yolanda da otro truco: no las dejes en el suelo, ponlas boca arriba al sol.

Más consejos para tener la casa como los chorros del oro en nuestra sección de Decoración

Recuerda que en nuestra sección de Decoración puedes encontrar decenas de trucos de limpieza que harán tu vida más sencilla, permitiendo que tengas tu hogar limpio y listo para cualquier visita. Se trata de pequeñas ayudas que hemos recopilado en los diferentes foros de internet y en las principales redes sociales en los que más saben de mantener a punto tu hogar te cuentan sus experiencias.

Entre ellos podrás encontrar un aparato para quitar la suciedad de las persianas por fuera y dejarlas como nuevas, dos trucos de limpieza con pasta de dientes y una media con los que harás maravillas y dejarás el salón como nuevo, el truco que los profesionales no quieren que sepas para tener el lavavajillas reluciente o cómo blanquear tu ropa en la lavadora con este producto de Mercadona.

No es necesario invertir demasiado tiempo ni gastarse mucho dinero para tener todas las estancias del hogar impecables. Basta con que sepas hacerlo de una forma eficiente para que los resultados sean los óptimos y los que un hogar como el tuyo merece. Deseamos que los trucos que te aportamos en nuestra sección de Decoración encajen en tus rutinas de limpieza y puedas aplicarlos de forma eficiente para eliminar ese dolor de cabeza que puede llegar a ser la limpieza del hogar y la organización y orden de este.