NAVIDAD 2022

Dale un toque único a tu casa estas navidades con este producto de Lidl

Ahorra en la factura de la luz e ilumina tu hogar con esas guirnaldas LED

Dale un toque único a tu terraza estas navidades con este producto de Lidl

Dale un toque único a tu terraza estas navidades con este producto de Lidl / Shutterstock

La Navidad ya está aquí y si eres de los que aún no ha decorado la casa o crees que te falta algo para darle un toque festivo a tu hogar, Lidl tiene la solución.

Todos los supermercados se llenan de productos navideños cuando comienzan a acercarse estas fechas tan señaladas, pero es que hay algunos que incluso tienen en cuenta la situación actual, como es el elevado coste de la luz y por consiguiente, la altísima factura mensual de la electricidad.

No es de extrañar que algunas familias hayan decidido prescindir de guirnaldas o luces para decorar por este motivo y por ello el supermercado alemán ha puesto a la venta en su catálogo este producto.

Alegra tu terraza con esta guirnalda de Lidl

Lidl siempre suele incorporar ediciones limitadas y productos especiales en las épocas más festivas del año, como es el caso de la Navidad, y este año no iba a ser menos. Entre la multitud de adornos que tiene en su catálogo, han añadido unas guirnaldas de luces LED que, además de poder ahorrar en la factura de la luz, tienen decenas de ventajas.

Este modelo, en el caso de querer ponerlo en la terraza, tiene protección contra salpicaduras de agua IP 44 y son resistentes a distintas condiciones climatológicas. También cuenta con un altavoz que funciona por Bluetooth, por lo que además de poder disfrutar de su colorido podrás poner música. Son ideales para cualquier superficie, ya que cuentan con una longitud suficiente (6 metros) como para poder decorar en condiciones.

Alegra tu terraza con esta guirnalda de Lidl

Alegra tu terraza con esta guirnalda de Lidl / Lidl

Cuenta con un total de 10 esferas de plástico resistentes distribuidas a lo largo de la hilera que pueden iluminarse de 7 colores entre los que están la luz blanca, fría y otros 5 programas de cambio de colores distintos, entre los que hay una opción para que las luces varíen en función de la música que se escuche.

Su autonomía es de 7 horas utilizando únicamente las luces y de 2-3 horas para la que se combine con música. Es interesante también destacar que cuentan con una función de temporizador para programar el uso que se les vaya a dar que puede ser de entre 30 y 180 minutos.

Alegra tu terraza con esta guirnalda de Lidl

Alegra tu terraza con esta guirnalda de Lidl / Lidl

Se trata de una excelente alternativa que, además de contar con muchas funciones muy interesantes, nos ayudará a ahorrar en electricidad durante estas navidades.