Algunas de las ofertas que ofrecen los supermercados son realmente una ganga y hacen que sea mucho más sencillo ahorrar cada mes.

Es el caso de Carrefour, que tiene una dura competencia con otras granes superficies por las agresivas ofertas que suelen ofrecer a la hora de vender electrodomésticos.

En muchos casos, podrás beneficiarte de los bajos precios y conseguir estos aparatos por un coste muy económico.

Robot aspirador CECOTEC Conga 2290

Este electrodoméstico logra que te deshagas de varias tareas de la casa como son barrer, aspirar, fregar. Además, es programable e incluso tiene una función específica para limpiar los bordes.

El hipermercado lo ha rebajado de 297,70 a 229 euros, por lo que la rebaja de 50 euros es una buena oportunidad para hacerse con la aspiradora.

Robot aspirador CECOTEC Conga 2290 Carrefour

Aspirador de escoba CECOTEC Conga Rockstar 1300 X-treme

Algunas viviendas no se adaptan bien a los robots aspiradores, por lo que es necesario hacerse con otro electrodoméstico para la limpieza. En este caso, este aspirador escoba de Cecotec se ha rebajado de 329 euros a 253, una rebaja considerable.

Con una carga completa, que dura hasta 65 minutos, puedes aspirar el piso entero sin tener que vaciar el depósito, ya que tiene una capacidad de 800 ml.

Aspirador de escoba CECOTEC Conga Rockstar 1300 X-treme Carrefour

Robot de cocina CECOTEC Mambo

Si no te sobra el tiempo y quieres hacer recetas sabrosas rápidamente, el robot de cocina es para ti. Está a la venta por 269,90 euros con una rebaja de más de 130 euros.

Ocupa muy poco espacio y puede mezclar, amasar, fermentar, hacer confituras, emulsiones y tiene un gasto máximo de 1000 W.

Robot de cocina CECOTEC Mambo Carrefour

Centro de planchado Philips

Para los que odian la plancha, un centro de planchado puede ser una bendición y es que con este aparato las arrugas duran menos y salen sin esfuerzo.

El precio original es de 169,90 euros, aunque Carrefour lo ha rebajado a 147,72. Es más, no tienes que ajustar la temperatura y podrás planchar cualquier tejido que tengas en casa.

Centro de planchado Philips Carrefour

Cafetera Monodosis Bosch Tassimo

Este tipo de cafeteras se han convertido en imprescindibles para muchas personas y es que nunca ha sido tan sencillo hacer un café. Su precio es de 118,63 euros, pero está rebajado a 91,25.

Cafetera Monodosis Bosch Tassimo Carrefour