Contar con una amplia terraza o un balcón para colgar la ropa y secarla al aire libre es ideal, sin embargo, no todas las casas cuentan con estas estancias para tender cómodamente.

Las tiendas y supermercados que cuentan con la sección 'Hogar' tienen los típicos tendederos horizontales que son muy versátiles y que pueden colocarse tanto en el exterior como en el interior del hogar.

El supermercado Lidl ha sorprendido con un tendedero vertical que promete ser muy eficaz en el secado de la ropa que, además, es plegable, por lo que ocupa poco espacio.

El tenderete vertical de Lidl

Este artículo cuenta con 10 barras para colgar la ropa y está fabricado en acero con revestimiento en polvo, un material muy resistente a golpes, rasguños y que dura varios años, sobre todo si se cuida bien. Al ser compacto, es ideal para casas pequeñas que no tengan mucho espacio libre y, además, tiene un precio de 27,99 euros.

Tendedero de Lidl: seca la ropa de forma eficaz y plegable para ahorrar espacio Lidl

Cuenta, también, con dos estribos de seguridad para evitar que se pliegue por accidente, evitando que la ropa se caiga al suelo o que las barras se rompan. La carga máxima de ropa mojada es de 10 kilos, aproximadamente.

Este producto es un éxito en ventas en Lidl por lo que es muy común encontrárselo agotado, sin embargo, actualmente se encuentra en stock y puede adquirirse tanto desde la página web como en tiendas físicas.