La cocina es una de las estancias de la casa que más limpieza y dedicación necesita por las diferentes labores que se llevan a cabo en la misma y la frecuencia en la que estamos en ella.

Cocinar varias veces al día durante toda la semana provoca que la encimera, el horno, el fregadero, entre otros electrodomésticos y superficies, acumule mugre a diario y esto nos obliga a limpiarlos casi a diario.

El fregadero es una de las zonas que más quebraderos de cabeza nos puede dar porque suele atascarse debido a la comida que queda en el plato y la acumulación del jabón con el que se friega. Además, es de las que más suciedad y gérmenes acumulan y debe desinfectarse y limpiar correctamente.

Por este motivo, a lo largo de los meses han surgido múltiples comentarios en los foros de limpieza de internet que recomiendan el uso de la piedra verde, una especie de crema que se vende en varios supermercados y centros comerciales, además de poder conseguirla a través de internet. Eso sí, hay que fijarse bien en el precio, ya que no debería superar los seis euros.

Este producto ayudará a tu fregadero a volver a tener un brillo como el del primer día. Es inevitable que con los años se vaya perdiendo; sin embargo, puede ralentizarse usando los productos adecuados que ofrecen los supermercados y que son económicos.

Trucos de limpieza

De forma periódica tienes en nuestra sección de Decoración los trucos de limpieza que pueden hacer tu vida más sencilla.

Se trata de pequeñas ayudas que hemos recopilado en los diferentes foros de internet y en las principales redes sociales donde los que más saben de mantener a punto tu hogar te cuentan sus experiencias.

Te puede interesar:

Son detalles que pueden hacer tu vida más fácil en el sentido de que gastarás menos tiempo y dinero.

Entre ellos podrás encontrar el truco viral para limpiar el coche por dentro con un producto casero, el motivo por el que aparecen pequeños agujeros en las camisetas, la clave para limpiar el congelador en profundidad sin desenchufarlo o el truco que se ha hecho viral para que la ropa salga de la lavadora oliendo de maravilla.