Con la llegada del calor, en todas las casas se intenta buscar opciones para refrescarse.

Algunas de estas son la instalación de aires acondicionados, la compra de varios ventiladores e incluso piscinas, para los que tienen la suerte de contar con un gran jardín o una terraza.

Piscina polimérica de Leroy Merlin

Si tienes jardín y llevas tiempo queriendo comprar una piscina prefabricada, esta puede ser una gran opción.

Leroy Merlin ha puesto a la venta una piscina polimérica llamada 'Mallorca' de superficie 4,5 metros x 2,2 metros x 1,2 metros.

Tiene un precio de 15.399 euros y cuenta con múltiples accesorios como escaleras, mesas, tumbonas y módulos.

Piscina polimérica de Leroy Merlin

Está fabricada en material polimérico con un diseño elegante y minimalista. Incluye dos impulsores, toma de fondo, toma de barredera, tira led en el interior y en el exterior, tuberías de instalación, canal desbordante perimetral, depósito de compensación, cuarto de instalación, equipos de depuración y una escalera interior.

No precisa licencia de obra, excavación ni procesos complejos de instalación. Viene con toda la equipación para ponerla en el jardín y solo precisa conexión a la red eléctrica, además de fontanería y saneamiento de se desea. Tendrá que ser colocada en una superficie lisa y plana.

También existen opciones de un tamaño más reducido, como 'Ibiza' por 10.389 euros y 'Formentera', con un precio de 8.399 euros.

Piscinas desmontables

Si prefieres una piscina desmontable, existen varias opciones por menos de 1.1000 euros que podrás colocar en tu jardín cada verano sin necesidad de hacer un gran desembolso.

La piscina desmontable rectangular Intel Small Frame es el modelo más vendido y que más valoraciones positivas acumulan tanto por los expertos como por los usuarios. Su precio no supera los 150 euros.

Otro modelo de primerísima calidad de Intex es la piscina de la línea Prisma Frame de formato circular, con un precio de 249 euros.

Consulta aquí las mejores piscinas desmontables