Limpiar la casa, para algunos, puede suponer el sacrifico de momentos de ocio e incluso algo arduo y aburrido. Aún así, es algo necesario ya que mantener el hogar limpio y desinfectado es imprescindible. Como sabemos que no es una tarea apetecible, te recomendamos consejos y trucos caseros que te ayudarán a que esta obligación resulte sea más fácil y económica. Fregar el suelo puede resultar un quebradero de cabeza, que quede del todo limpio, sin que esté pegajoso... puede ser complicado de conseguir, por eso te contamos con qué producto limpiar el suelo y así dejarlo reluciente.

Con esta mezcla, tus suelos, y más si son de mármol, quedarán como si estuvieran recién puestos. Este ingrediente es el jabón Beltrán, un producto de toda la vida que simplemente debes diluir en agua para conseguir los mejores resultados. Es tan versátil que puedes utilizarlo para múltiples tipos de suciedad, siempre disolviendo una cucharada de este jabón en un litro de agua.

Cuando lo juntes, remuévelo con fuerza, en una botella por ejemplo, hasta que se disuelva del todo y échale un chorro al cubo de la fregona lleno de agua. Cuando hayas barrido o aspirado bien todo el suelo, es el momento de fregar. Pásala bien por todas las estancias de la casa y verás como los resultados son espectaculares.

La recomendación es hacer uso de este consejo cada tres días para que los suelos estén siempre limpios.

Te puede interesar:

Más trucos de limpieza

En la sección de Decoración encontrarás muchos trucos para todas las estancias y electrodomésticos de la casa que te resolverán más de una duda y te ayudarán a ahorrar dinero y tiempo. Como el truco para quitar la grasa de las fiambreras, mejorar el aroma de tu casa o arreglar las toallas viejas sin tener que tirarlas.