A la hora de limpiar en profundidad algunas estancias de la casa es probable que te veas abrumado por la cantidad de botellas que tienes que desplazar al baño, la cocina y el dormitorio, entre otras muchas más habitaciones.

Y es que cuando vamos al supermercado a por productos de limpieza que nos puedan servir para diferentes materiales, a veces nos encontramos perdidos por no saber cuál comprar porque no son lo suficientemente eficaces o son muy caros.

Para ello, existen algunos remedios tanto en crema como en formato líquido que se han ido popularizando en los diferentes foros de internet, donde las personas que se dedican a la limpieza de su casa comentan, recomiendan y hablan de sus experiencias.

Por ejemplo, hace unos días te hablábamos del limpiador Volvone, uno de toda la vida que se ha vuelto a poner de moda y que sirve para múltiples estancias de la casa.

En este caso te hablamos de la piedra blanca, un producto natural hecho con arcilla blanca, jabón y carbonato de sodio con el que se pueden limpiar prácticamente todas las estancias de la casa: la cocina, el baño, el suelo, los muebles... Se adapta a todos los materiales y no irrita a piel, por lo que cualquiera puede utilizarlo.

¿Cómo se usa?

Lo que tienes que hacer para utilizarlo es humedecer un poco la esponja (que no ralle) que vayas a utilizar para limpiar el objeto o la superficie, añadirle un poco de producto y presionar hasta conseguir espuma. A continuación, frota durante unos minutos. Cuando ya hayas conseguido el resultado deseado, aclara con un trapo húmedo hasta retirar todo el producto y sécalo.

Si no lo has empleado nunca, te recomendamos probarlo en una zona pequeña para ver cómo reacciona el material.

La fantástica piedra blanca Amazon

Este producto puede encontrarse en muchos supermercados por un precio desde cuatro euros o puedes obtener la marca original de forma online, que se vende por 16,95 euros el bote de 600 gramos.

Más trucos de limpieza

De manera periódica tienes en nuestra sección de Decoración los trucos de limpieza que pueden hacer tu vida más sencilla. Se trata de pequeñas ayudas que hemos recopilado en los diferentes foros de internet y en las principales redes sociales donde, los que más saben de mantener a punto el hogar, te cuentan sus experiencias. Son detalles que pueden hacer tu vida más fácil en el sentido de que gastarás menos tiempo y dinero.

Entre ellos podrás encontrar la manera de limpiar las juntas de los azulejos del baño si tienen moho, el producto que arrasa en Mercadona para dejar la mampara de la ducha como nueva, los mejores trucos para limpiar la plata y te hablamos sobre algunos objetos que no estás limpiando con la frecuencia que deberías.