En el mundo de la limpieza no siempre los productos más caros son los que mejores resultados dan. En ocasiones salen al mercado objetos que son más que útiles y que puedes adquirir a un precio más razonable.

Hace unos días te contábamos (en este enlace lo puedes leer) que las personas que se dedican al mantenimiento de la limpieza de su casa, se habían lanzado a comprar una nueva bayeta de la que todo el mundo habla y que está arrasando en numerosos supermercados por su precio asequible y sus buenos resultados. Es un producto ecológico de microfibra que, desde hace unos días, también se vende como una fregona.

Este nuevo producto está también revolucionando el mercado. Se trata de una fregona también hecha de microfibra que tiene varias ventajas. 

En primer lugar, su precio (que ronda los dos euros). Pero también es muy vendida porque es fácil encontrarla (las hay en casi todos los supermercados de España) y por sus resultados. Dicen que deja los suelos como nuevos y atrapa mejor el polvo que otras de otro material.

Lo mejor, aseguran muchos, es que la puedes utilizar una y otra vez siempre y cuando la pases por la lavadora. Y es que se lava como un trapo normal y corriente. 

Solo hace falta meter la fregona a la lavadora como si de una prenda normal y corriente se tratara y ya estará lista para volver a usarse. De hecho, los que la han probado aseguran que, además, es un producto que deja muy buen olor. Sobre todo después de lavarlo en la lavadora.

Más trucos de limpieza

De forma periódica tienes en nuestra sección de Decoración los trucos de limpieza que pueden hacer tu vida más sencilla. Se trata de pequeñas ayudas que hemos recopilado en los diferentes foros de internet y en las principales redes sociales donde, los que más saben de mantener a punto tu hogar, te cuentan sus experiencias. Son detalles que pueden hacer tu vida más fácil en el sentido de que gastarás menos tiempo y dinero.

Entre ellos podrás encontrar la manera de limpiar las juntas de los azulejos del baño si tienen moho, el producto que arrasa en Mercadona para dejar la mampara de la ducha como nueva, los mejores trucos para limpiar la plata y te hablamos sobre algunos objetos que no estás limpiando con la frecuencia que deberías.