La cocina es una de las estancias de la casa que más limpieza y dedicación necesita por las diferentes labores que se llevan a cabo en la misma y la frecuencia en la que estamos en ella.

Cocinar varias veces al día durante toda la semana provoca que la encimera, el horno, el fregadero, entre otros electrodomésticos y superficies, acumule mugre a diario y esto nos obliga a limpiarlos casi a diario.

El fregadero es una de las zonas que más quebraderos de cabeza nos puede dar ya que suele atascarse debido a la comida que queda en el plato y la acumulación del jabón con el que se friega. Además, es de las que más suciedad y gérmenes acumulan y debe desinfectarse y limpiar correctamente.

Por este motivo, a lo largo de los meses han surgido múltiples comentarios en los foros de limpieza de internet que recomiendan el uso de la piedra verde, una especie de crema que se vende en varios supermercados y centros comerciales, además de poder conseguirla a través de internet. Eso sí, hay que fijarse bien en el precio ya que no debería superar los seis euros.

Este producto ayudará a tu fregadero a volver a tener un brillo como el del primer día. Es inevitable que con los años se vaya perdiendo, sin embargo puede ralentizarse usando los productos adecuados que ofrecen los supermercados y que son económicos.

Trucos de limpieza

Te puede interesar:

Nuestra sección de Decoración está repleta de trucos, consejos y formas de llevar a cabo las tareas del hogar sin dedicarle más tiempo de lo necesario y sin gastarte más dinero de lo que deberías.

Hace unos días te explicábamos cómo deshacerte de las manchas de cera de colores, boli o pegamento de la ropa de los niños, la mejor manera de limpiar las copas de cristal en el lavavajillas sin que de dañen, el sorprendente producto que puedes utilizar para eliminar las rozaduras del sofá y una filosofía china que te recomienda dormir con los pies hacia la puerta.