¿Tienes los faros del coche sucios y opacos? Descubre el truco infalible para dejarlos como nuevos con solo dos ingredientes

Ahorrarás dinero, tiempo e incrementarás la seguridad al volante

Los faros del coche son una de las partes de nuestro vehículo que más dificultad nos dan a la hora de limpiarlo. Están muy expuestos, ya que la parte frontal es donde más polvo se acumula, se estrellan insectos y demás suciedad se pega a nuestro coche.

Además, mantenerlo en el mejor estado posible es vital para la seguridad vial del conductor ya que es uno de los mecanismos más importantes.

Es muy común intentar limpiarlos con agua y jabón con el lavado automático del coche, aun así, no acaban de estar limpios nunca. Esa sensación de suciedad permanente se puede cambiar con este truco infalible que te traemos.

Si quieres dejarlos como nuevos, ve a buscar a tu despensa un limón y bicarbonato. Es muy sencillo: parte un limón por la mitad y espolvorea una buena cantidad de bicarbonato en ella. Coge el limón y frótalo con fuerza en los faros. En cuestión de segundos podrás comprobar como la suciedad se va a la primera.

Esta no es la única fórmula que funciona, también puedes hacer un mejunje con zumo de limón y bicarbonato y una vez hecho, restriégalo con una bayeta sobre los faros y frota bien.

El limón y el bicarbonato es un binomio especialmente útil para limpiar. También es ideal para limpiar la nevera, y además de sacar la suciedad más incrustada, también es perfecta para eliminar los malos olores que a veces se quedan en este electrodoméstico por haber dejado olvidado algún alimento en mal estado o de un olor especialmente potente.

Más trucos de limpieza en nuestra sección de Decoración

Recueda que en nuestra sección de Decoración puedes encontrar decenas de trucos de limpieza que harán tu vida más sencilla, permitiendo que tengas tu hogar limpio y listo para cualquier visita. Se trata de pequeñas ayudas que hemos recopilado en los diferentes foros de internet y en las principales redes sociales en los que más saben de mantener a punto tu hogar te cuentan sus experiencias.

Entre ellos podrás encontrar la manera de limpiar las juntas de los azulejos del baño si tienen moho, el producto que arrasa en Mercadona para dejar la mampara de la ducha como nueva, los mejores trucos para eliminar las manchas de sudor de la almohada y te hablamos sobre los 10 trucos más virales de Tiktok para tener la casa impecable.

No es necesario invertir demasiado tiempo ni gastarse mucho dinero para tener todas las estancias del hogar impecables. Basta con que sepas hacerlo de una forma eficiente para que los resultados sean los óptimos y los que un hogar como el tuyo merece. Deseamos que los trucos que te aportamos en nuestra sección de Decoración encajen en tus rutinas de limpieza y puedas aplicarlos de forma eficiente para eliminar ese dolor de cabeza que puede llegar a ser la limpieza del hogar y la organización y orden de este.