Es probable que hayas visto alguna vez este producto de limpieza en tu casa, es uno de los de toda la vida, igual que el Jabón Beltrán pero en una botella, que se ha puesto de moda últimamente.  

El Volvone era una típica botella con letras grandes en rojo y verde que parecía haber desaparecido hace unos años, desplazado por productos más modernos y novedosos pero como bien sabemos, las modas siempre vuelven y los productos "de toda la vida" también lo hacen.

Esto es lo que ha pasado con este limpiador (que tiene tres formatos: el light, el plus y el de lavadora) y es que siempre ha sido muy indicado para alfombras y tapicerías como los sofás, pero es tan versátil que se puede usar también en otras estancias como la cocina.

Incluso puedes usarlo para limpiar el horno, solo tienes que empapar un trapo y dejarlo dentro del electrodoméstico durante 20 minutos, con el horno apagado pero todavía caliente. Cuando pase ese tiempo, pasa un paño limpio y verás como se elimina toda la suciedad adherida a la superficie.

Para limpiar la vitrocerámica también es muy efectivo porque no daña la superficie y es más económico que los productos específicos, también puedes utilizarlo para el lavavajillas y conseguirás que tus vasos y platos brillen más, eliminando además malos olores.

Podrás utilizarlo también en el microondas, solo tienes que poner agua y Volvone en un vaso con unas gotitas de limón, mételo en el electrodoméstico y caliéntalo durante 5 minutos. De esta manera todas las manchas se desprenderán y solo tendrás que pasar un paño limpio para retirar la suciedad cuando se acabe el tiempo.

Por último, puedes usar este producto para limpiar el frigorífico y otros muebles de la cocina ya que te ayudará a acabar con los malos olores. Sólo te hace falta empapar un paño con una mezcla de agua y Volvone y listo.

Limpiar los trapos de cocina

Los trapos de cocina son de los textiles que más suciedad acumulan y malos olores debido a la humedad. Para acabar con este problema en una pileta agua e impregna tus trapos con Volvone. Mételos dentro durante unas horas y después, a la lavadora con un programa normal. ¡Se acabaron tus problemas!