Hace unos días te hablábamos de la bayeta que está triunfando en los supermercados y que sirve de sustituto para una que ha sacado una marca de tecnología muy conocida. Esta además es mucho más económica y sirve para limpiar y cuidar tus dispositivos.

Pero ¿hay alguna efectiva para los armarios o otro tipo de superficies? Es importante tener a mano un producto que nos ayude a la limpieza y que no es demasiado caro. Por ese motivo, te ofrecemos una alternativa que te será muy útil: una bayeta "ecológica" que se vende bajo el nombre de una marca blanca en distintos supermercados y grandes superficies y que, además, se ha hecho viral en las redes sociales.

Los usuarios de los foros de internet, donde se comentan y recomiendan trucos y consejos de limpieza, aseguran que “es muy útil y sirve para todo”. Esta usuaria insiste en que este producto se puede utilizar tanto en muebles como en la pantalla de la televisión o el ordenador. Además, no es difícil encontrar este tipo de trucos y consejos en internet. De hecho, son muchos los usuarios que se han unido a canales y grupos donde se comentan, desde hace meses, este tipo de productos. Alí hablan y debaten sobre cómo se utilizan los productos, cómo hacerlo más rápido, fácil y sencillo, etc.

Aún así, no temas si no encuentras lo que buscas, nosotros te lo resumimos.

Te puede interesar:

Trucos de limpieza

De forma periódica tienes en nuestra sección de Decoración los trucos de limpieza que pueden hacer tu vida más sencilla. Se trata de pequeñas ayudas que hemos recopilado en los diferentes foros de internet y en las principales redes sociales en los que los que más saben de mantener a punto tu hogar te cuentan todo lo que saben. Son detalles que pueden hacer tu vida más fácil en el sentido de que gastarás menos tiempo y dinero para tener la casa todo lo limpia que siempre la quieres mantener tanto para las visitas como para ti mismo. Esperamos que todos estos trucos sean de utilidad y los puedas aplicar.