Hace varios días que la polémica reina las redes sociales y es que Apple anunció todas las novedades de la temporada 2021/2022 pero, entre todos los que se revelaron, había un paño de 25 euros. Aunque parezca mentira, ya está totalmente agotado y, aunque promete dejar cualquier tipo de pantalla como nueva, el precio es bastante elevado. Además, existen alternativas que Mercadona lleva vendiendo durante años y que es más que eficiente.

Dentro de la vorágine de quejas y éxito en ventas, las redes sociales han querido remarcar que ya existe un paño que vale menos de un euro y que es uno de los más eficaces del mercado. Este producto se comercializa bajo la marca de Bosque Verde y se llama Paño microfibra multiusos, recomendado para limpiar gafas, móviles o pantallas de ordenador sin dejar ningún daño en la superficie. El polvo y las manchas se eliminan de manera rápida y eficaz y se venden en paquetes individuales.

Te puede interesar:

La descripción del Paño de limpieza de Apple es claramente más completa, dejando claro que el producto oficial es mucho mejor para los dispositivos: "hecho de un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado".