26 de abril de 2019
26.04.2019

Homar Living: Servicios personalizados, exclusivos y de alta calidad

Especializados en luxury lifestyle y servicios para el hogar, el equipo de Homar Living se encarga de hacer su día a día más llevadero mediante servicios únicos en el mercado y de la más alta calidad

26.04.2019 | 02:45
Homar Living: Servicios personalizados, exclusivos y de alta calidad

Catalina Homar, nacida en Esporles en 1869, se dio a conocer a durante su época como una figura representativa de una mujer valiente y aventurera que dedicó su vida y su profesión a la excelencia. Con espíritu emprendedor, Catalina hizo que los vinos mallorquines cruzasen el Atlántico y ayudó a su señor a multiplicar sus ingresos. Homar Living se inspira en ella y en todas las 'madones' de Mallorca.


La actividad de Homar Living se centra en ofrecer los mejores servicios de luxury lifestyle de la isla, así como de mantenimiento de viviendas de lujo en Mallorca. Su objetivo es encontrar a los mejores perfiles profesionales del sector para así poder ofrecer un servicio único y exclusivo a sus clientes, haciéndose cargo no sólo de la selección sino del seguimiento de los empleados y de tu satisfacción durante todo el proceso.

 

En Homar Living seleccionan de manera personalizada el perfil de profesional para tus necesidades específicas, para así de esta manera ofrecer un servicio de alta calidad, personalizado y efectivo.


El grupo Homar, al que pertenece Homar Living ofrece una gran variedad y cantidad de cursos, clases y salas de reuniones para complementar un servicio 360º adaptado a la vida corporativa.

 

Excelencia en el servicio del hogar

Entre los diferentes servicios que ofrecen, proporcionan a sus clientes amas de llaves, limpiadores, cuidadores de niños y personas mayores, servicios de jardinería, conserjería y muchos otros más.

 
  • Gestión del hogar

Uno de los servicios que ofrecen es la gestión de su hogar, manteniendo su lugar de descanso y limpio y ordenado, para evitar que se tenga que preocupar por otros quehaceres y pueda dedicar su plena atención al cuidado de sus familiares y a descansar en casa. Dentro de este servicio, se engloban una serie de profesionales, especialistas en los campos de: limpieza, mayordomos, amas de casa, cuidadores, jardinería y mantenimiento de piscinas.

 
  • Chefs privados
Para los amantes de la gastronomía más fina y exclusiva, en Homar Living cuentan con reputados chefs que inspirarán su paladar, ya sea en casas, en yates, restaurantes de 5* o cualquier espacio más. Siempre bajo el gusto del cliente, el chef se centrará en las preferencias que hay escogida para preparar cualquier plato, desde una paella a un plato gourmet. Desayuno, almuerzo o cena, cualquier momento es bueno para dejarlo en mano de profesionales  y relajarse junto a sus familia y amigos mientras se deleitan con los mejore sabores y tipos de gastronomía.

  • Gestión de estilo de vida
Para aquellos con un nivel alto de trabajo, cargas familiares y demás, el equipo de administración de estilo de vida de Homar Living se encargará de ayudarle a satisfacer sus necesidades. Para ello, cuentan con una cartera de profesionales especialistas en diversos sectores: conserjes, personal shopper, sumillers, expertos en cosmética, instructores de yoga y fitness, diseño de interiores y muchos más.

  • Transporte de lujo
Homar Living pone a su disposición los servicios de transporte más exclusivos a la carta. Podrá elegir volar en un jet privado o en un coche de alta gama conducido por un chófer.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!