La primavera ha llegado para quedarse. Si tras el largo invierno te apetece darle un aire nuevo a tu casa y tener la sensación de estar en plena naturaleza sin salir de tu vivienda, te dejamos una serie de pautas con las que fácilmente y sin gastarte demasiado dinero conseguirás renovar tu hogar y vivir esta estación más plenamente:

Colcha de flores

Di adiós a los tonos grises del invierno y da la bienvenida a la alegría en tu dormitorio comprando una colcha o funda nórdico con un estampado de flores.

Monta un huerto urbano

Si quieres estar más en contacto con la naturaleza, una buena idea es plantar en casa un huerto urbano. No necesitas tener una terraza grande. Con unos pocos metros y unas macetas conseguirás hacer crecer fresas, pimientos o tomates cherrys.

Un jardín en tu minibalcón

¿Tienes un balcón en casa? Entonces podrás montarte un increíble jardín en el que pasar un rato relajándote al sol o simplemente leyendo un libro al aire libre. Límpialo a fondo, saca de él todos los trastos que has ido acumulando y comienza a decorarlo con macetas, una silla con una mesa o una hamaca, una alfombra bonita, etc. Las guirnaldas y las velas ye ayudarán a crear un ambiente de lo más 'zen'.

La primavera en tu salón

Lleva la primavera en tu salón cambiando tus viejos cojines por unos de colores alegres como amarillos, naranjas o verdes. ¡Te sorprenderás lo fácil que resulta cambiar el ambiente de tu casa con un gesto tan pequeño! Además, coloca varios jarrones con tus flores favoritas en diferentes rincones de tu casa.

Oler a flores

Si eres de los que no consigue tener una planta viva más de un mes, opta por las plantas y flores de plástico, pero compra velas con olores a jazmín, lavanda, rosas, etc. para conseguir el efecto relajante y alegre que buscamos