21 de noviembre de 2018
21.11.2018
Black Friday

Las mejores ofertas de hogar, cocina y jardín para el Black Friday 2018

Este tipo de productos son de los más demandados en esta jornada de grandes descuentos

21.11.2018 | 11:17
Son muchas las personas que aprovechan el Black Friday para hacerse con productos imprescindibles para el hogar. Decoración, electrodomésticos, utensilios de cocina, mobiliario e, incluso, elementos de jardinería son de los más demandados en esta jornada. Por eso, mediante una selección realizada por CompraMejor, presentamos las 67 mejores ofertas de hogar, cocina y jardín para el Black Friday 2018.

Moulinex Cuisine Icompanion HF9001


AMAZON

Robot de cocina multifunción de la marca Moulinex. Su conexión bluetooth te permitirá conectarlo con tu Smartphone para consultar tus menús, recetas o listas de la compra. Gracias a esta opción, podrás enviar directamente los ingredientes necesarios al robot y éste se pondrá manos a la obra con la receta elegida. Este robot, además, cuenta con infinidad de programas automáticos. Por otro lado, cuenta con las típicas funciones para picar, moler, mezclar, trocear, pulverizar, cocer al vapor, dorar, amasar e, incluso, picar hielo. Entre sus accesorios incluye cuchilla picadora ,batidor, mezclador, amasador, triturador y cesta de vapor.

iRobot Roomba 615


AMAZON

Robot aspirador para suelos duros y alfombras. Este modelo cuenta con tres fases, capaces de capturar todo tipo de partículas. Su cabezal de limpieza autoajustable se adapta a diferentes alturas. Sus dos cepillos multisuperficie limpian, de esta manera, distintas superficies. Además, cuenta con sensores Dirt Detect para reconocer las áreas con más suciedad.

Olla rápida WMF Perfect


AMAZON

Su capacidad de 4,5 litros y sus 22 cm de diámetro la hacen ideal para las familias. Está hecha de acero inoxidable Cromargan. Su base TransTherm es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Su mango es extraíble para facilitar su limpieza y posterior almacenaje en los armarios de tu cocina.

Báscula digital Beurer BF 105


AMAZON

Esta báscula ofrece una función diagnóstica mediante su conexión Bluetooth. Además tiene USB para poder descargar cualquier adaptación. Tiene una capacidad de medición que va desde los 100 gramos, hasta los 180 kilos. Su pantalla es extraíble y está retroiluminada.

Huerto urbano autorriego Citysens CS1033


AMAZON

Huerto urbano con sistema modular. Sus macetas están distribuidas en dirección vertical, lo que facilita su sistema de autorriego. Cuenta, además, con un programador digital para programar cualquier sistema de riego en función de la planta a tratar. El sistema de riego automático tiene una capacidad de autonomía de más de 30 días, gracias a su depósito de 7 litros. Su montaje es muy sencillo y versátil para distribuir las macetas.

Relleno nórdico Pikolin Home


AMAZON

Edredón natural de plumón de oca al 92%, funda 100% algodón. Se trata de un modelo apto para utilizarlo las cuatro estaciones del año. Es totalmente transpirable y tiene una capacidad de termorregulación excelente. Está disponible en todas las medidas de cama y puede lavarse en lavadora y secarse en secadora a temperatura baja.

 

 

Las 87 mejores ofertas de tecnología de Black Friday de hoy

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!