La decoración de las terrazas puede resultar complicado,y más aún si se cuenta con un bajo presupuesto. Por ello, a continuación, facilitamos algunas ideas ‘low cost’ que te permitirán crear un auténtico paraíso en tu terraza.

Utilizar maderas

Uno de los materiales que generarán una terraza ideal será la madera, y no es excesivamente cara. Así, el suelo se podrá combinar con mesas, sillas o bancos de madera. Se generará un ambiente natural exclusivo.

Emplear el color blanco

El color blanco aportará luz y claridad a las terrazas. Se puede optar por colocar sobrillas, sofás o mesas en tono blanco para dar un toque de frescura a la terraza.

Usar plantas

Las plantas son sinónimo de vida, y serán perfectas para decorar las terrazas ya que aportarán color. Se deben utilizar macetas que encajen con la terraza, e incluso se podrán colocar macetas colgantes. Además, el olor de las plantas permitirá crear un ambiente único.

Aprovechar materiales textiles

La utilización de materiales textiles como cojines, almohadas o sábanas también pueden servir para transformar una terraza en un lugar especial. Tal vez puedes reutilizar alguna tela que tengas, pero comprar este tipo de material no supondrá un gran gasto. Y, además, habrá que tener en cuenta que deberán estar preparadas para las condiciones del exterior.

Decoración con luces

Las luces como elemento decorativo de las terrazas darán un toque exclusivo y generarán un ambiente relajado. Además de las clásicas bombillas se puede optar por colocar velas o farolillos, que serán aliadas perfectas para cualquier velada.