26 de junio de 2017
26.06.2017
Decoración

Cómo crear un rincón chill out en tu casa

Convierte tu jardín o salón en un espacio ideal donde vivir momentos mágicos y relajantes

26.06.2017 | 14:59
Espacio chill out en una terraza
Se acercan las vacaciones y al cerrar los ojos nos imaginamos en una terraza chill out a orillas del mar. Pero no hace falta ir tan lejos para disfrutar de un pequeño rincón donde relajarnos y disfrutar.

Te proponemos crear tu propio chill out en casa. No necesitas un amplio jardín o terraza, también puedes crear este espacio en el interior de tu hogar. Disfruta de un momento mágico para ti o en compañía.

Chill out en jardín o terraza

Si dispones de jardín o terraza en tu hogar te proponemos reservar un pequeño espacio crear tu rincón chill out.
La esencia de un chil out en el exterior es estar a ras del suelo. Elige unas bonitas colchonetas. Es importante que sean resistentes al sol y a la humedad. .

En cuanto a los colores, puedes optar por un ´total white´ que te recuerde a pequeños rincones en playas paradisiacas. También puedes atreverte a combinar diferentes tonos y explotar tu creatividad. Combina las colchonetas con diferentes cojines lisos o de diferentes estampados.

Es importante que todos los materiales que utilices tengan resistencia para aguantar en exteriores. Para ello, los cojines y colchonetas deben ser desenfundables, impermeables y anti manchas. En cuanto a la madera, esta debe contener barnices especiales que favorezca su conservación.

Relájate en tu propio rincón en las noches de verano. Fuente: Getty Images

Chill out en el interior

Al igual que en el exterior, los cojines, colchontas, sillones, velas y música son los imprescindibles para crear un rincón mágico en tu hogar. Sin embargo, en este caso, no deben tratarse de materiales especiales, podemos usar cualquier tipo de tela o madera.

Para crear este espacio, debes tener en cuenta la armonía con la decoración de tu hogar. Puedes reservar una habitación o incorporarlo a tu salón. Basta con un pequeño rincón.

Basta con un pequeño espacio. Fuente: Getty Images

¿A qué esperas para probarlo? Atrévete con este espacio y dale un toque chil out a tu hogar. Relájate y disfruta de un espacio único y especial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine