Si resulta que eres amante de lo clásico y de lo que ya se ha pasado de moda, hoy estás de suerte. Este post será perfecto para que cojas algunas ideas y logres así una boda vintage impresionante.

Las velas serán un complemento perfecto para lograr ese ambiente clásico que tanto te gusta. Además, le proporcionará esa elegancia a tu boda.

¿A quién no le gustan los dulces? Todos tus invitados quedaran encantados si en tu boda disponen de un carrito en el que predominen los alimentos dulces.

Las flores en el pelo siempre serán un imprescindible de una gran boda vintage.

Además de la posibilidad de ponerse en la cabeza una corona de flores, las sillas en las que sentarás a tus invitados durante la ceremonia no pueden prescindir de ellas. ¡Las flores son imprescindibles!

En lo que respecta al comedor recuerda, lo vintage es clásico por lo que conviene emplear manteles blancos, añadir un jarro de flores en la mesa y darle un toque rosa.

Fotos: Pinterest

Por último, pero por ello no menos importante, el vestido. Si quieres que tu boda sea vintage y perfecta, el vestuario tiene que estar acorde por lo que si dispones y tienes posibilidad, coge el vestido de tu madre o abuela, ¡seguro que es un clásico!