Dos mujeres israelíes dieron forma a una original idea, convertir un viejo autobús en una vivienda. Gracias a la colaboración del diseñador Vered Sofer Drori, Tali Shaul y Hagit Morevski llevaron a cabo su innovador proyecto. El problema de la vivienda puede tener una salida con trabajos como el realizado por estas tres personas.

Lo que en su día fue un autobús de la red pública de transportes israelí se convierte una agradable vivienda. El diseño hace posibles algunos de los sueños de muchas personas y en esta ocasión no fue menos.

Vista del autobús convertido en vivienda desde fuera.FOTO: PINTEREST

Los viejos hierros y el destartalado interior de este autobús, dio lugar a un entorno de diseño perfecto para dar cobijo a cualquier persona.

La idea de recuperar este viejo autobús planteó un ambicioso proyecto en el que se pusieron manos a la obra las personas citadas más arriba. El viejo autobús acoge una serie de espacios, que se convierten en una bonita casa.

Imagen interior del autobús convertido en vivienda. FOTO: PINTEREST

Las estancias del autobús se distribuyen en una zona de cocina y sala de estar. Con modernos muebles y aprovechando la iluminación de lo que era el antiguo autocar el resultado es asombroso. Los amplios ventanales dan luz a un interior de lo más creativo.

Los muebles de diseño conviven con una original grifería, así como con todo tipo de complementos distribuidos al detalle.

Imagen interior del autobús convertido en vivienda. FOTO: PINTEREST

El viejo autobús cuenta también con un baño de última generación. El mármol en colores claros y las mamparas de cristal elegidas para la ducha, hacen de esta estancia un auténtico ejemplo de ingenio.

La zona destinada al descanso está presidida por una gran cama. Aprovechando lo que en su día fue la parte trasera del autobús, los ejecutores de este proyecto han ideado un amplio colchón en el que dormir plácidamente.

Imagen interior del autobús convertido en vivienda. FOTO: PINTEREST

Con este proyecto se pone de relieve, una vez más, que en el diseño no hay nada imposible. Estamos ante un nuevo hito de aprovechamiento de espacios de lo más innovadores para dar lugar a bonitas viviendas. Desde contenedores, hasta tubos industriales, el ingenio no tiene límites y, por eso, no deja de sorprendernos.