Los vinilos para puertas son una de las ideas más originales para personalizar una habitación o cualquier otra parte de la casa. Son fáciles de colocar, tienen una alta durabilidad y su bajo coste los hace aptos para cualquier bolsillo.

El vinilo es un material resistente y durable con colores nítidos que permiten conseguir diseños en alta definición que no se desgastan con el paso de los años. Los vinilos para puertas, con us acabados precisos como si de una fotografía se trataran, sorprenderán a tus invitados.

Los vinilos para puertas, además de su efecto decorativo, tienen también una parte práctica. Con ellos podrás esconder los arañazos y desperfectos que suelen aparecer en las puertas de madera con el paso del tiempo.

Fotos: Leroy Merlín | Decopraktik | Leroy Merlín

Algunos de los vinilos para puertas más creativos tienen que ver con caminos que te transportarán a otra parte sin tener que salir de tu habitación. Con el efecto óptico del diseño de este tipo de vinilos para puertas podrás ganar amplitud y conseguir que tu habitación parezca más grande.

Fotos: Leroy Merlín | Leroy Merlín

Si buscas vinilos para otras puertas de la casa, los diseños de estanterías o lugares cerrados son ideales para cocinas y almacenes. Con estos vinilos para puertas darás a estas estancias un toque más elegante. Otro tipo de vinilos que puedes encontrar en el mercado son los diseñados para puertas de frigorífico.

Fotos: Ten Vinilo | Ten Vinilo

Otros diseños de vinilos se centran sólo en una parte de la puerta. Ya sea en el interior de ella o en la parte exterior, estos vinilos para puertas son ideales para los más pequeños de la casa.