Si te encanta el relax que ofrecen las bañeras de hidromasaje y estás pensando en incluir una de ellas en el baño de tu casa, a continuación te ofrecemos una serie de consejos para que aciertes en tu elección.

Las bañeras de hidromasaje suelen ser objetos grandes y que conllevan una instalación de fontanería previa. Por ello, antes de instalarla debes pensar muy bien dónde quieres ponerla para que su uso sea el adecuado y resulte cómodo.

Tipos de bañeras de hidromasaje:

Existen tres tipos de sistemas de hidromasaje.

- Sistema de hidromasaje de aire: proporciona un suave masaje.

- Sistema de hidromasaje agua/aire: proporciona un masaje más intenso.

- Sistema de hidromasaje agua/aire y aire: combina los dos sistemas anteriores.

Formas y tamaños de bañeras de hidromasaje

Dispones de gran variedad de modelos de bañeras de hidromasaje. Tienes a tu disposición cantidad de formas, que se adaptarán a la perfección a tu baño y a tus necesidades.

En las tiendas especializadas encontrarás hidromasajes de diferentes tamaños. Si tienes un baño de grandes dimensiones no tendrás problema para encajar la bañera de hidromasaje en esta estancia. De esta manera, podrás elegir entre hidromasajes redondos, esquineros, con escaleras, ovalados, etc?Si por el contrario, cuentas con un espacio limitado tendrás que optar por un hidromasaje más pequeño que te quite el mínimo espacio posible.

Accesorios para las bañeras de hidromasaje

El mundo del hidromasaje ofrece una gran variedad de accesorios y complementos para hacer aún más placentero el momento del baño.

Hoy en día, puedes encontrar en el mercado bañeras de hidromasaje con bluetooth y radio incorporada. Los sistemas de antitracción de cabello se incluyen cada vez más en estos dispositivos y resultan muy cómodos.

Otro complemento muy importante son los jets regulables y los programas de masaje, que te facilitarán el relax y te proporcionarán el control total del baño.