14 de noviembre de 2014
14.11.2014
Consejos

Decora el dormitorio para encender la pasión

La luz tenue, la ropa de cama suave, los tonos pastel y la música relajante ayudan a despertar todos los sentidos

20.11.2014 | 14:07
El 70% de las mujeres considera que el ambiente es muy importante a la hora de tener sexo, así que decorar el dormitorio para encender la pasión es fundamental para una relación de pareja.

Para comenzar con la decoración el dormitorio, en primer lugar la habitación debe dar una buena impresión debe estar siempre limpia y recogida para que nada distraiga de lo verdaderamente importante. Además hay otros puntos que no se deben descuidar:

-La iluminación: Es una de las claves para conseguir decorar un dormitorio para que se encienda la pasión. Elimina las luces frías y coloca lámparas con luz cálida e indirecta que generen un ambiente tenue. Las velas son perfectas para este tipo de momentos, especialmente aquellas que desprenden olores relajantes y afrodisiacos como vainilla, chocolate, lavanda o rosas.


Apartmenttherapy.com / Lindevegen.no

-Los colores: Otros de los aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de decorar un dormitorio es el color que se utiliza. Los tonos coral, los pastel y los nude son los más relajantes y por lo tanto lo más recomendados para tener intimidad. Olvídate de los colores estridentes como los rojos, violetas negros.


Westelm.com / Thebudgetdecorator.com

-La cama y los textiles: El tamaño importa si hablamos de la cama. Cuanto más grande mejor. Además, las telas que generan suavidad y calidez despiertan todos los sentidos y dan más ganas de disfrutar del momento, por lo que es conveniente elegir sabanas de seda, de cachemira o algodón egipcio y mantas de pelo.


Marcusdesiggninc.com / Thebudgetdecorator.com

- El sonido: Olvidarse del mundo y de su ruido es fundamental para conseguir un rato de intimidad. Para crear un clima mágico se puede recurrir a la música relajante como sonido ambiente o a canciones que emulan los sonidos de la naturaleza como la lluvia o las olas de mar. ¡Seguro que la experiencia es única!



Los enemigos de la libido en casa




  • El desorden es sin duda un gran ´matapasiones´


  • En el dormitorio nunca debe haber televisión


  • Busca otros rincones de la casa para colocar las fotos de la familia


  • Descuidar el aspecto en casa:Comodidad no significa dejadez


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine