PortobelloStreet.es presenta una nueva colección de billares convertibles en mesas de comedor ideales para los amantes del juego del billar.

Tener una mesa de billar en casa es el sueño de muchos. No sólo es una mesa de juego sino que puede convertirse en una pieza de mobiliario tan original y versátil como una mesa de comedor.

Para aquellos que sueñan con tener uno pero no tienen suficiente espacio, la colección Billares de Lujo tiene la opción de incluir una tapa que los convierte en una mesa de comedor cómoda y funcional.

Una mesa de billar es capaz de amueblar una habitación entera por sí sola, por ello, la colección incluye 12 modelos de estilos y acabados muy distintos y todas pueden adaptarse a cualquier versión de juego como billar americano, francés, ruso, italiano o snooker.

Cada mesa incluye un kit completo de accesorios a juego que incluye 6 tacos, 1 extensión, aplique de pared para los tacos, tablero de puntuación, un Juego de bolas, un triángulo, una caja de tizas, una brújula grande y otra pequeña, y un cepillo.

La colección está realizada en madera de abeto y para garantizar la estabilidad de la mesa, el marco interno está reforzado con tres capas de madera endurecida. Los acabados, realizados por maestros artesanos e interioristas profesionales, se realizan a medida.

La superficie, formada con 3 capas de pizarra meticulosamente posicionadas sobre la superficie con maquinaria calibrada, garantiza una precisión milimétrica. El tapete se coloca a mano para conseguir un encaje perfecto y la máxima durabilidad y los barnices utilizados son especiales para preservar y garantizar el color natural de la madera.