La tienda que vende devoluciones de Amazon a 1 euro: cómo conseguir los mejores chollos

El precio de los productos cambia a diario

Exterior de la tienda ’Crazy Day Factory’ de Parla

Exterior de la tienda ’Crazy Day Factory’ de Parla / Crazy Day Factory

Redacción

En un contexto de crisis económica y alzas en los precios, aprovechar los descuentos y ofertas es fundamental para ahorrar en nuestras compras. En Internet, es común encontrar verdaderas gangas y productos a precios muy reducidos durante ciertas temporadas. Sin embargo, en los últimos tiempos, los establecimientos físicos también han comenzado a ofrecer grandes ofertas.

Esto se debe a que en España, los lugares donde se venden las devoluciones de Amazon están experimentando un éxito rotundo. Una de las cadenas más novedosas es 'Crazy Day Factory', donde los clientes pueden adquirir productos devueltos del gigante del comercio electrónico a precios increíblemente bajos. Su modelo de negocio es sencillo, pero efectivo: compran al por mayor los artículos devueltos a Amazon y los revenden en sus tiendas a precios muy atractivos.

La primera tienda 'Crazy Day Factory' se inauguró en Leganés, a pocos minutos de Madrid, y miles de personas de diferentes partes del país acudieron en busca de los mejores chollos, aunque la tienda no es propiedad de Amazon. El éxito fue tal que decidieron abrir un segundo punto de venta físico en Parla, en el Centro Comercial El Ferial. Durante más de cinco horas, cientos de personas se agolparon en la tienda para ser los primeros en hacerse con los productos de Amazon más rebajados.

Cada día hay un precio distinto

'Crazy Day Factory' ha seguido los pasos de AliExpress, que ya lo había hecho con sus centros Plaza. En estas dos tiendas de Madrid, los clientes pueden hacerse con grandes chollos gracias a una estrategia de precios que va variando según el día de la semana:

Los lunes, todos los productos tienen un precio de tan solo 8 euros. Los martes, el stock se vende a 5 euros. El miércoles, cada producto tiene un precio de 3 euros. Los jueves, cada cosa se podrá comprar por tan solo 1 euro. Los viernes, los productos se venden a 15 euros, ya que es el día en el que se renuevan las estanterías. Los sábados, todos los productos tienen un precio de 12 euros. Y los domingos, cada cosa se vende a 10 euros.

¿Cómo se consiguen los mejores precios?

Los clientes suelen arrasar muy rápido en estas tiendas, por lo que nada más abrir se convierte en una locura. Si vas a visitarla, lo ideal es planear una estrategia y mantener la mente fría para conseguir los mejores precios. Por ejemplo, un producto que se repone el viernes puede ser adquirido por 15 euros, lo cual es una rebaja sustancial. Pero, ¿qué pasaría si esperas unos días más? Quizás puedas obtener el mismo producto el martes por tan solo 5 euros. Claro está, esta estrategia conlleva ciertos riesgos, ya que otro cliente podría comprar el producto antes de que baje su precio.

La clave de estas tiendas

Encontrar ofertas y descuentos puede ser una tarea difícil, sobre todo porque existen profesionales de la reventa que se dedican a acaparar productos para revenderlos a precios más elevados en sitios como Wallapop o Ebay.

Es importante tener en cuenta que en este tipo de establecimientos no se encuentran productos de lujo, como móviles o televisores de alta gama. Sin embargo, aún es posible conseguir productos con una importante rebaja y obtener un gran beneficio. Aunque el proceso puede ser caótico y desordenado, es parte de la emoción de buscar y encontrar el artículo que deseas.