Así es como puedes meter dos pizzas en la misma bandeja para ahorrar tiempo y luz

Te recomendamos el trucazo de la profesora de matemáticas en TikTok, @LauriMathTeacher

Redacción

Seguro que alguna vez te ha pasado lo siguiente: tienes que hacer varias pizzas en el horno, solo tienes una bandeja y, por sus dimensiones, solo puedes hacer una cada vez, por lo que tienes el horno encendido mucho tiempo y además, tienes que ir metiéndolas una detrás de la otra y estar pendiente.

Es más, si tienes más de una bandeja y las sueles hacer a la vez, debemos decirte que las pizzas no se hacen igual cuando pones dos juntas (aunque seguro que ya te habrás dado cuenta), por lo que hoy te damos una recomendación en la que quizá no habías caído y que te va a ayudar a acortar el tiempo de hacer dos o más de estas delicias italianas.

La forma redonda de las pizzas dificulta que podamos meter dos juntas en una bandeja, pero lo cierto es que conseguir encajarlas es mucho más sencillo de lo que parece. Tan solo tienes que cortar las pizzas por la mitad, consiguiendo cuatro trozos en forma de circunferencia. Así, colocando la parte recta hacia afuera, podrás conseguir un cuadrado de pizza con las cuatro porciones. En ningún momento chocarán y se cocinarán de la misma manera.

Cuando estén listas, simplemente corta los trozos en cuatro y ya tendrás la pizza lista. En menos tiempo, sin consumir tanta luz y igual de buenas.

Este trucazo lo ha compartido la profesora de matemáticas de todo TikTok, @LauriMathTeacher, en un vídeo que acumula ya 1,5 millones de visualizaciones y 127.000 'me gusta'.

@laurimathteacher Problema resuelto📚🥰✨ @Mike.blackberet ♬ sonido original - ➗LauriMathTeacher➗