COCAC-COLA
El nuevo cambio de ‘Coca-Cola’ que nos afecta a todos
La empresa ha anunciado que se avecinan modificaciones en la marca
Redacción
La popular bebida Coca-Cola, reconocida por ser una de las más vendidas a nivel mundial, se verá afectada por los cambios en los precios de los alimentos que han aumentado constantemente en los últimos tiempos.
El impacto de la inflación en nuestras finanzas personales se hace cada vez más evidente al momento de hacer la compra diaria, ya que llenar nuestra nevera hoy en día nos cuesta un 16% más que hace tan solo un mes. Es por ello que muchos consumidores han comenzado a prestar atención a los productos que colocan en su cesta de la compra.
En este sentido, Coca-Cola ha anunciado que se avecinan cambios en la marca, los cuales tendrán un impacto directo en nuestros hogares y en nuestros bolsillos. Según el CEO de la compañía, se esperan aumentos de precios para el año 2023, los cuales podrían continuar en el futuro cercano.
La compañía ha emitido un comunicado en el que señala que se prepara para una subida de precios en todas sus líneas de productos debido a la inflación en aumento. Aunque aún se desconoce la magnitud exacta de este aumento, desde la empresa aseguran que será gradual para minimizar el impacto en sus clientes.
Es importante destacar que esta no es la primera vez que la compañía implementa una subida de precios. En 2021, la empresa ya había aumentado sus precios en un 12%.
Es así que todos los productos de la marca The Coca-Cola Company, no solo la bebida Coca-Cola, se verán afectados por esta subida de precios. Entre ellos se encuentran Nestea, Fanta, Aquarius, Powerade, Sprite, Monster, Royal Bliss y Nordic.
- GenteEn casa de Rose Hanbury y el marqués de Cholmondeley, la vida de lujo victoriano de los vecinos rurales de Kate y Guillermo
- PersonajesPillan a la princesa Leonor fumando y bailando reguetón en una discoteca de Zaragoza
- PersonajesPreocupación por el estado de salud de Sara Carbonero: su alarmante mensaje desde el hospital
- Vida y EstiloAlfonso Serrano, director de Consumo de Amazon: “No dejamos de innovar para ofrecer la mejor experiencia de compra”
- PersonajesEl éxito financiero de Chenoa tras su separación: las claves de su gran momento
- GenteIsabel Pantoja, ajena al delicado estado de salud de Julián Muñoz: "Para ella esa persona no existe
- ModaLa vida de unas bragas y quienes las fabrican: un documental muestra el lado oscuro de la industria textil
- DecoraciónLos 7 productos más famosos de Ikea que arrasan entre sus clientes: ahorras espacio y tiempo