OFERTAS LIDL

¡Atención, amantes del ciclismo! Lidl rebaja 1.300 euros esta bicicleta de montaña

Esta oferta está causando furor entre los clientes que están agotando el stock

Lidl

Lidl

Redacción

Lidl sorprende a los aficionados del ciclismo de montaña con una oferta única para aquellos que quieren disfrutar de este deporte sin tener que pagar grandes cantidades de dinero por la bicicleta necesaria. La cadena de tiendas alemana ha bajado el precio de una bicicleta eléctrica de montaña de la marca Zündapp de 2.299 euros a 979,99 euros, lo que supone un ahorro de más de 1.300 euros.

Esta oferta está causando furor y su acogida ha sido espectacular, ya que los interesados podrán tener la bicicleta en su casa en menos de una semana. Además, con la llegada del buen tiempo, esta bicicleta promete ofrecer mucho rendimiento y diversión en la montaña.

La bicicleta eléctrica de montaña 27.5 cuenta con un motor de 250W de potencia que permite una velocidad de hasta 25 km/h y una transmisión de 21 marchas con cambio Simano Tourney. La autonomía de la batería dependerá de diferentes factores como el estilo de conducción, las condiciones ambientales y la carga de la batería, pudiendo durar entre 30 y 125 km.

La unidad de accionamiento se puede controlar a través de una pantalla LCD ubicada junto al puño izquierdo del manillar para una fácil visualización. Además, la bicicleta presenta características muy interesantes como llantas de aluminio de doble pared con un perfil de tacos antideslizante y frenos de disco mecánicos para una mayor seguridad y agarre en cualquier camino.

Bicicleta eléctrica de montaña de la marca Zündapp de Lidl

Bicicleta eléctrica de montaña de la marca Zündapp de Lidl / Lidl

La bicicleta tiene una horquilla delantera con suspensión para absorber los golpes del terreno y proteger las articulaciones del ciclista. Además, fabricada en aluminio, es ligera con un peso de 22 kg al que se suman los 700 gramos de la batería. Esta bicicleta está diseñada para personas con una altura de entre 1,70 y 1,90 metros y puede soportar un peso de hasta 120 kg.