¡Sorpresa! Una clienta compró huevos en Carrefour y encontró esto en su interior

Tras la sorpresa, ha compartido en sus redes una queja explicando qué ha pasado

¡Sorpresa! Una clienta compró huevos en Carrefour y encontró esto en su interior

¡Sorpresa! Una clienta compró huevos en Carrefour y encontró esto en su interior / Shutterstock

Es común que algunos productos presenten defectos, pero sabemos que no siempre es fácil encontrar soluciones rápidas con el servicio al cliente. Una clienta de Carrefour se encontró con una sorpresa desagradable después de abrir un paquete de huevos, y decidió compartir su experiencia en Twitter.

Imagina comprar un producto y descubrir que está vacío cuando intentas usarlo. Esto fue lo que le sucedió a la usuaria @pelandrusk, quien compartió su experiencia en Twitter junto con dos imágenes como prueba. Al abrir uno de los huevos de un paquete que compró, se dio cuenta de que uno de ellos estaba completamente vacío y limpio.

La usuaria etiquetó a la cuenta oficial de Carrefour para expresar su frustración por encontrar un huevo vacío en uno de los paquetes de huevos grandes L de la marca El Mercado y cuestionó cómo es posible que se les haya escapado un huevo vacío durante las pruebas de calidad. El paquete normalmente contiene 6 unidades de huevos de gallinas criadas en el suelo, pero ella solo recibió 5.

Respuesta de Carrefour

La cadena de supermercados Carrefour respondió al tuit de la usuaria @pelandrusk, ofreciéndole ayuda para resolver la situación. La compañía pidió información relevante sobre el producto, como el número de lote y la fecha de caducidad, para investigar el incidente. Aunque la usuaria no pudo identificar el número de lote, pudo confirmar que se trataba de un paquete con fecha de caducidad del 15/02. Es importante destacar que el tuit fue publicado el 12 de febrero, tres días antes de la fecha de consumo preferente.