El nuevo producto de Mercadona que ha nacido para la freidora de aire: ya es un éxito

La cadena valenciana no deja pasar ni una y saca productos nuevos cada dos por tres

Mercadona se une a la moda de las freidoras de aire: esta es la novedad que han lanzado

Redacción

Mercadona sigue manteniéndose desde hace años en la cima de los supermercados que operan en España, tanto por tener grandes lanzamientos periódicos de novedades como por la predilección de muchos ciudadanos por la calidad de la cadena valenciana

Otra de las razones de su éxito es la variedad de su catálogo, que se adapta a los gustos y necesidades alimenticias de decenas de perfiles diferentes, tanto si se trata de alergias e intolerancias (gluten y lactosa) como de preferencias alimenticias (vegetarianismo) o de estilos de vida saludables.

La constante innovación es una de las claves que mantiene al supermercado de Juan Roig en lo más alto.

Patatas fritas para airfryer

Mercadona, con la intención de contentar a todos y también de sumergirse en las modas actuales, ha lanzado las patatas fritas con piel ultracongeladas de Lambweston.

Estas terminan con las características menos saludables de este alimento, siendo un producto idóneo para cocinar en una de las freidoras de aire o airfyers, un electrodoméstico que ha conseguido tener un enorme éxito a lo largo de los últimos años.

Patatas fritas con piel ultracongeladas de Lambweston

Patatas fritas con piel ultracongeladas de Lambweston / Mercadona

Son increíblemente fáciles de preparar y se puede disfrutar de ellas en tan solo 10 minutos si las cocinamos en una freidora de aire. Además, destaca por sus características saludables y es que el producto está compuesto por un 89% de patata con piel, aceites vegetales como nabina y girasol, almidones, harinas y dextrosa.

Puede encontrarse en todos los establecimientos de la marca valenciana y el paquete, que es de 750 gramos, tiene un precio de 2,10 euros.

En definitiva, las patatas fritas con piel ultracongeladas de Lambweston de Mercadona son un producto saludable, fácil de preparar y con un precio asequible. Sin embargo, es importante recordar que siempre es recomendable consumir las patatas fritas con moderación, incluso si se trata de una versión más saludable como esta.