MERCADONA

Mercadona sorprende a sus clientes con el regreso de este queridísimo producto

Aunque la cadena valenciana siempre lanza novedades, en ocasiones también rompe el corazón de algunos clientes con la retirada de productos

Mercadona

Mercadona / Shutterstock

Desde hace años, Mercadona se ha mantenido en la cima de los supermercados que operan en España gracias a sus grandes lanzamientos periódicos de novedades y la calidad de la cadena valenciana, que muchos ciudadanos prefieren.

Su éxito también se debe a la variedad de productos que ofrece en su catálogo, que se adapta a los gustos y necesidades alimentarias de diferentes perfiles, como personas con alergias e intolerancias (gluten y lactosa), vegetarianos y aquellos con estilos de vida saludables.

Aunque el lanzamiento de novedades sea una de las claves del éxito de Mercadona, lo cierto es que, en ocasiones, rompe el corazón de algunos clientes con la retirada de productos que, en la mayoría de casos, son eliminados del stock para mejorar los ingredientes o simplemente porque no se vende lo suficiente.

En estos casos, siempre hay clientes que se ven afectados y utilizan las redes sociales para expresar su frustración, algunos de manera enérgica y otros de manera divertida con memes o emojis. En ambos casos, los responsables de comunicación de la empresa manejan la situación y contestan siempre.

"¿Por qué siempre quitan los productos buenos?”, es una de las quejas más comunes entre los consumidores que se ven afectados por la retirada de algunos productos sin previo aviso. Ahora, para alegría de sus consumidores, Mercadona (también por sorpresa) ha vuelto a poner a la venta y el júbilo entre los fans de los productos Hacendado ha sido mayúsculo.

Este es el producto que ha vuelto

¿De qué bebida estamos hablando? Pues ni más ni menos que de su famosa bebida de soja con extracto de café

Una usuaria preguntó en Twitter sobre la disponibilidad de un producto que había causado sensación, y la respuesta ha generado gran entusiasmo entre los fans de Mercadona. "Nos complace informarle que la bebida de soja con sabor a café estará de vuelta a partir de finales de febrero", indica el tweet.